Clima
Monte Hermoso se encuentra ubicado en el limite oriental de una zona de transición climática o de convergencia entre las masas de aire tropical y polar, por ese motivo, la región es generalmente ventosa, predomina el flujo del sector norte, con rotación periódica al sudoeste y sur.

El clima estival de esta ciudad balnearia es agradable, debido a la influencia de un viento de origen marino, llamado brisa del mar. Este viento sopla aproximadamente entre 15 y 20 días por mes, durante las tardes. De ahí que la temperatura máxima media, que es de 26°C, se halla entre 4°C y 5°C debajo de las regiones mas distantes de la costa, que no son alcanzadas por dicho viento fresco. Las máximas extremas pueden alcanzar los 40°C en días sin brisas. La temperatura media diaria oscila en los 21°C; las noches son frescas, con temperaturas medias entre 15°C y 17°C.

Hay distintas webs que permiten saber clima de la ciudad: El Servicio Meteorológico Nacional, Infoclima, y WindGuru, esta última proporciona además, datos de interés para navegación y deportes náuticos.


Inmobiliaria RUSCONI
Camping y cabañas YMCAMAR
Administracion de Propiedades
Complejo Tirol
Fernández Harmsen Propiedades




Warning: mysql_close(): no MySQL-Link resource supplied in /home2/azunini/public_html/montehermoso.com.ar/footer.inc.php on line 52