Ubicación Geográfica
Ubicación geográfica

El balneario esta ubicado sobre la costa Atlántica al sur de la Provincia de Buenos Aires, a lo 38° 59' 33" latitud sur y a 61° 15' 55" longitud oeste. Limita al sur con el océano Atlántico, al norte con el partido de Coronel Dorrego, al oeste con el partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales. Se accede por la ruta nacional Nº3, que luego empalma con la ruta Provincial Nº78, también asfaltada, en su tramo de 26 Km.

Utilice la página desarrollada para observar la posición de Monte Hermoso en el mapa. Usando los controles de las esquinas superiores, podrá hacer acercarse, alejarse u obtener una imagen satelital del mismo.


La Playa
Playas extensas

El atractivo más importante que posee Monte Hermoso es su extensa playa de finas arenas que se prolonga a lo largo de 32 km. con un declive muy suave.

Por su ubicación geográfica (de este a oeste) es la única en el país donde el sol nace y se pone en mar, esta característica le permite al visitante permanecer durante más tiempo sin conos de sombras.

La temperatura de sus aguas superior en 5 grados a las de otras playas también la diferencian con otros balnearios.

Sin dudas su gran extensión, la calidez de sus aguas y la seguridad de su costa hacen del lugar la mejor opción, donde la familia encontrará el destino apropiado para disfrutar las vacaciones.


Tablas de Mareas

Tablas de mareasSe puede encontrar datos sobre las mareas de Monte Hermoso, en
www.mobilegeographics.com (en inglés)

 



Inmobiliaria BLUM FEDERICO
Inmobiliaria ATLANTIC
Inmobiliaria RUSCONI
Camping y cabañas YMCAMAR
Administracion de Propiedades




Warning: mysql_close(): no MySQL-Link resource supplied in /home2/azunini/public_html/montehermoso.com.ar/footer.inc.php on line 52