Monte Hermoso participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará desde el próximo sábado 28 al martes 31 de octubre inclusive, en la Rural de Palermo en Capital Federal.

Este año la feria contará con la participación de 50 países y más de 1.800 expositores, que se concentrarán en un predio de 42.800 m2.


La vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global se despliega en Buenos Aires. Desde 1997, la FIT se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.

Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

alquileres

Volver