playamontehermoso

Tripin, el sitio web que promueve los destinos turísticos de la Argentina, lanzó la sexta edición de su Ranking de Destinos Más Votados donde, entre un total de 181 destinos, Monte Hermoso se encuentra ocupando el puesto Nº16.

 

Las votaciones se mantendrán abiertas hasta el 20 de diciembre al mediodía, y para participar solo se necesita ingresar en tripin.travel/ranking y hacer click en el ícono de Facebook o Twitter que aparece al lado de cada ciudad. Cada click se convierte en un voto. Si bien se puede votar más de un destino, cada lugar solo puede ser elegido una vez por cada usuario.

Tripin es una comunidad digital de turismo que fomenta destinos turísticos de la Argentina. Cuenta con la mayor y mejor información turística disponible hasta el momento en la web: más de 200 ciudades, 600 lugares de interés turístico, 10.000 alojamientos, 8.000 servicios turísticos y 5.000 establecimientos gastronómicos a lo largo y ancho del país. Más de nueve millones de personas viajan a lo largo de un año para conocer nuestro país. Más del 70% de estos viajeros consideran a internet como la herramienta más con­fiable a la hora de elegir sus destinos. Dentro de ese marco Tripin Argentina se posiciona como un medio de comunicación turística de alta calidad que facilita la comunicación de las virtudes de los destinos turísticos del país, orientado al mundo entero.

alquileres

Volver