confencuentroescritores

Ayer por la mañana se realizó en el Centro de Convenciones una conferencia sobre el Encuentro Nacional de Escritores "La luna con Gatillo" que tendrá lugar en Sauce Grande, del 30 de marzo al 1º de abril y donde se homenajeará al poeta Raúl González Tuñón.

 

Organizado por el grupo de escritores las “Voces del Viento”, El Centro de Información e Investigación Educativa y la Asociación Civil Vecinos Balneario Sauce Grande, el evento convocará a escritores de todo el país, de Perú, Chile y Colombia, entre otros.

El encuentro se extenderá a lo largo de tres días con actividades específicas para escritores y otras abiertas a la comunidad, entre Sauce y Monte Hermoso.

Entre los talleristas especializados, ya confirmaron su presencia Marcos Silver, premio Casa de las Américas; el ilustrador REP; el escritor, novelista, poeta, ensayista y dramaturgo argentino Ricardo Alfonso Rubio y la poeta colombiana Elvira Quinteros.

Este evento, que intentará instalarse en el calendario turístico cultural de Monte Hermoso fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante y cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Escritores.

Participaron de la conferencia, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Arranz; Leonardo Herrmann en representación del grupo de escritores; José Minnard por el Centro de Información e Investigación Educativa y Denise Marini por la Asociación Civil Vecinos de Sauce Grande.

alquileres

Volver