asfaltoensanmartin

Mientras avanza la ejecución de la pavimentación de la primera cuadra de la Av. Presidente Alfonsín, entre Costanera y Av. Argentina, ya se realizaron también los trabajos previos para el asfalto de la Av. Fossatty al 400, entre las calles Costa y Pampa.

 

Tambien comenzaron los correspondientes a la Avenida San Martin, entre Alfonsín y Dr. Zabala, todos a cargo de la empresa COINCE S.A..

En la Av. San Martín, se ejecutaron previamente desagües pluviales a través de cordones cuneta para el escurrimiento superficial y una doble línea de cañería subterránea que en su extremo final conectada a la salida superficial de la dársena central de la Av. Alfonsín; también en Alfonsín del 0 al 100 se ejecutaron desagües superficiales y una dársena para el ordenamiento del sector, siguiendo la línea preexistente.

Además el asfalto en este nuevo tramo de la Av. San Martín, continuará la pavimentación realizada durante el año sobre la Av. Juramento, entre Alfonsín y Rio Salado y las perpendiculares donde su ubican los establecimientos educativos como la Primaria Nº 2 y la de la Secundaria Técnica y el Centro de Formación Profesional; una obra muy importante para el noroeste de nuestra ciudad.

La misma conllevó unos 5 millones de pesos y se ejecutó a través del Fondo de Infraestructura Municipal, acordado con Provincia.

De esta manera, la ciudad presentará en los primeros días de enero de 2018 más de 1400 metros nuevos de arterias asfaltadas.

Atlantic

La 100 FM

Asensio Facchini Propiedades

Luis Fernndez Serv. Turstico

El Viejo Campamento

Frente al Mar

alquileres

Volver