Museo Municipal de Ciencias Naturales

Su muestra está basada en restos de megamamíferos que habitaron en el área del partido hace no menos de 20.000 años, colecciones de moluscos de la zona y representantes de la vida marina actual.

La exposición se completa con un interesante documento fotográfico del sitio arqueológico “Monte Hermoso I” considerado único en Sudamérica donde han quedado impresas trazas, marcas y huellas humanas de una antigüedad cercanas a los 7.000 años antes del presente.

También realiza diariamente visitas al yacimiento de pisadas humanas Monte Hermoso I, donde se podrán observar huellas que datan de 7000 años de antigüedad. Este sitio es considerado único en Sudamérica y está ubicado sobre nuestra costa, a cinco kilómetros al oeste del centro de nuestro balneario. El horario es rotativo debido al cambio de las mareas y deben consultar a las oficinas de Turismo y Adeprotur. Además se agrega la visita a las nuevas huellas de Schelidotherium halladas recientemente en la temporada 2007. Las excursiones son libres y gratuitas.

Luis Fernndez Serv. Turstico

Rusconi

Frente al Mar

Hostal Polo

La 100 FM

PlayaMar Apart

Volver