Postales de verano

Durante dos horas y media, la banda de Avellaneda “La Beriso” copó la atención de más de 4 mil personas desde el escenario montado en el Parador Pelícano en un atardecer muy agradable, que volvió a brindar Monte Hermoso frente al mar.

"He tocado en la playa pero nunca con tanta gente" comentó el vocalista Rolando “Rolo” Sartorio ante gran parte de seguidores y del público en general que viene sumándose con entusiasmo a cada una de las propuestas del municipio de llevar a cabo espectáculos al aire libre y en la playa.

Tras la espera de centenares de fanáticos y espectadores comenzaron a sonar los primeros acordes de Madrugada y se diorienda sueltaa la música en el atardecer montehermoseño.

La Beriso hizo un repaso por 24 de los temas más destacados de su repertorio, con composiciones que tratan sobre el amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social, entre ellos Todo es mentira, El éxito, Donde terminare, Venenosa, Te burlaste, Traicionero, Vuelvo a casa, entre otros.

Previa presentación de la banda de Avellaneda, creada en 1998, se presentó Fósforo Blues.

Mañana, domingo 25, desde las 18.30 horas en el ParadorAlbatros (bajada de calle Legh II) se presenta la banda reggae “Nonpalidece” en el marco de los recitales gratuitos al atardecer.

alquileres

Volver