Finalizadas las ejecuciones, parquización y colocación de 25 columnas de iluminación de las dársenas de las avenidas Zucchiatti y Pte. Alfonsín, solo resta la puesta en marcha del alumbrado público que podría realizarse a fines de octubre.

 

La luminaria en ambos bulevares se llevó a cabo a través de un convenio con la Cooperativa Eléctrica, por el cual se colocaron columnas dobles de 9 metros de altura.

El municipio se encargó de la compra de columnas, tendido de cañerías y construcción de bases mientras que la Cooperativa Eléctrica proveyó el cableado, los artefactos con lámparas led de 250 watts y su correspondiente conexión.

La recientemente culminada dársena de Zucchiatti que se extiende desde la calle Rio Gallegos Cruz hasta Av. Alfonsín, a lo largo de casi 300 metros, cuenta con nueve torres de iluminación mientras que las 16 restantes se colocaron en la dársena central de Av. Alfonsín, que se extiende a lo largo de unos 430 metros, entre Zucchiatti y Av. San Martín. 

Las mismas ya cuentan con su correcta parquización, casi en su totalidad, de 992 metros cuadrados en total, contenidas en 1397 metros lineales de cordón perimetral; una inversión de 1.460.000 pesos realizada a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) destinada al ordenamiento de avenidas muy transitadas.

alquileres

Volver