El Centro de Actividades Náuticas Municipal recibió este fin de semana un Barco Snipe para sumar a las clases que se dictan de manera gratuita en la Laguna Sauce Grande, los sábados y domingos de 11 a 18 horas.
El mismo fue cedido en préstamo por la Flota 290 de Bahía Blanca con el objetivo de difundir la navegación a vela y captar nuevos adeptos a la clase Snipe.

Nuestra Laguna fue sede de distintos certámenes donde han participado la Clase Internacional Snipe, multicampeones de la vela reconocidos a nivel mundial como Santiago Lange, campeón argentino en 1985; Luis Soubie y Ricky Fabbini campeones internacionales.
“La flota 290 nos ha elegido para  poder contribuir con el crecimiento de los amantes de la vela junto al Centro de Actividades Náuticas de Monte Hermoso” contó uno de los instructores de esta disciplina, Víctor Damitio.
Consultas e inscripciones al 2914321082 o de lunes a viernes de 8 a 14 al (02921) 483132. Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

alquileres

Volver