Inscripciones abiertas

El sábado 21 de febrero a las 19 horas, desde el Centro de Convenciones, largará una renovada edición de la Carrera Urbana que convoca a miles de atletas año tras año.

Las inscripciones, que hasta el miércoles 18 a las 21 horas, tendrán un valor de $150 y hasta el sábado 21 a las 13 horas, su valor será de $200, ya se encuentran abiertas solo por internet ingresando en www.erbb.com.ar donde se generará el cupón para abonar mediante Pago fácil.

Habrá remeras para los primeros 600 inscriptos y medallas finisher para todos los participantes.

El circuito será el mismo que el de la edición 2014, que largará desde el Centro de Convenciones, por Faro Recalada hasta calle Formosa; de allí se sube hasta la Av. Bahía Blanca, por calle de asfalto y línea recta, y se baja hasta Piedrabuena directo hacia la Av. Argentina, donde nuevamente se realizará una línea recta hasta Pedro de Mendoza donde se bajará hasta la costanera y allí hacer el tramo por la rambla céntrica hasta Traful Bis, subiendo hasta la ruta 78 donde el retome quedará pasando 150 mts del monumento al Gauchito Gil y nuevamente por la ruta hasta la Av. Majluf, para ingresar en la calle Valle Encantado y finalmente, ya por Faro Recalada, culminar en nuevamente en el Centro de Convenciones.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo y Cultura de Monte Hermoso a los teléfonos 02921 – 481123/481047 vía mal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la página www.bahiacorre.com.ar

alquileres

Volver