Hoy, 22 horas

El Centro Cultural Monte Hermoso invita a disfrutar de una noche a puro humor de la mano de Sergio Gonal, que se presentara hoy, lunes 26 a las 22 horas, con entradas en venta desde los $180.

Sergio Gonal presenta su show  que en el verano marplatense fuera un éxito de público, risas y premios: “Vengo Con El Cuento” le hará disfrutar al público del legendario libros de los Cuentos.

Por primera vez en un escenario podrán ver y conocer el ejemplar único que, a través del divertido relato de Sergio Gonal, les enseñará los cuentos que nos hacían en la infancia, en la adolescencia; los que se hacían y hacen en los matrimonios; en las parejas; en la vida cotidiana y por supuesto, con la tecnología.

Son noventa minutos desopilantes que lo harán gozar de un show incomparable. Ganador de dos premios Estrella de Mar, como mejor Unipersonal y como Mejor labor Cómica.; es el único espectáculo que viene con el sello de humor garantizado. 

El 29 y 30 llega “La Casa de Bernarda Alba”

La obra maestra de Federico García Lorca, con adaptación y dirección de José María Muscari llega al Centro Cultural Monte Hermoso el 29 y 30 de enero a las 22 horas, con entradas en venta desde los $250.

Halagada por la crítica y ovacionada por el público, La Casa de Bernarda Alba se convirtió en la obra revelación de la temporada 2013 en Buenos Aires y desde entonces no ha bajado de escena.

Una obra fuerte, que pone de manifiesto las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una déspota madre, y cómo el amor de un hombre en medio de un seno de mujeres puede ser el foco infeccioso que detone la gran tragedia. 

Son parte del elenco de La Casa de Bernarda Alba, Silvia Kutika, Adriana Aizemberg, Mimi Ardú, Andrea Frigerio, Julia Calvo, Mariana Prommel, Lucrecia Blanco, Bárbara Vélez y María Rosa Fugazot.

alquileres

Volver