Convocados por el grupo Tiburones de Bahía y NAF Bahía (nadadores de aguas abiertas frías) y bajo el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, éste sábado 2 y domingo 3 de septiembre se brindará en Monte Hermoso, una Clínica de Aguas Frías, donde se explicará cómo hacer para poder DISFRUTAR de esta disciplina con seguridad.

 

Luego de la charla se realizará un nado de Bautismo en Aguas Frías, guiado por varios NAF experimentados a cargo de Camilo López quienes vienen realizando esta actividad de difusión por todo el Sur de nuestro país. Las prácticas se pueden hacer con o sin traje de neoprene.

Esta propuesta es para toda la familia, no hay límites de edad, el único requisito es tener ganas de probarlo. Es importante tener apto médico actualizado.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO: 

SABADO 2:

- 10 HS. Centro de Convenciones: Acreditación y Charla sobre “Natación en aguas frías”, a cargo de Camilo y Mario (NAF Argentina).

- 12 HS. y 16 HS. Parador Guardalavaca: Bautismos y nados en el mar.

DOMINGO 3:

- 11 HS. Parador Guardalavaca: Bautismos y nados en el mar.

- 14 HS. Parador Guardalavaca: Cierre del Encuentro.

REQUERIMIENTOS PARA LAS PRÁCTICAS EN EL MAR (BAUTISMO): 

- Traje de baño, doble gorra de silicona, tapones para los oídos. El traje de neoprene es opcional. De ser posible llevar algún elemento de flotación (torpedo, etc.). Ropa seca y abrigo para la salida.

INSCRIPCIONES: Por www.eventbrite.com o por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

alquileres

Volver