Tras dos días de danzas y una puesta en escena de primer nivel, Monte Hermoso cerró ayer domingo por la noche la XIII Fiesta de las Colectividades 2019 que en esta edición cambió de lugar y batió record de público en un fin de semana largo ideal para disfrutar de la mejor playa argentina.
La fiesta con más de 300 bailarines representando a las colectividades

de Alemania, Armenia, Asturias, Cuba, España, Grecia, Irlanda, Israel,

Italia, Paraguay, Polonia, Argentina y Ucrania, tuvo ayer su desfile por las calles céntricas de la ciudad para culminar en el escenario donde integrantes del Círculo Italiano Luigi Pirandello entregaron presentes.

El presidente del Círculo, Pedro Carameli destacó nuevamente “el esfuerzo y compromiso del municipio en la figura del intendente Marcos Fernández”.

Por su parte, el Jefe Comunal manifestó que éste es “uno de los más de 300 eventos que ofrece Monte Hermoso a lo largo del año con el fin de activar el turismo de manera permanente”.

En uno de los últimos eventos que lo tiene al frente del Ejecutivo Municipal, Fernández resaltó la gestión de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte encabezado por Hernán Arranz y todo su equipo de trabajo.

“Este evento que comenzó hace apenas trece años y es uno de los tantos disparadores que propulsó nuestra ciudad para que esa industria sin chimeneas que es el turismo genere miles de puestos de trabajo en la región” por lo que agradeció al público “la respuesta constante y positiva para todo lo que emprende Monte Hermoso”.

También el Patio Gastronómico con stands de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca, España, Italia y Paraguay fue un éxito en las dos noches de fiesta, ideales para estar al aire libre.

En esta ocasión el escenario se montó sobre la Plaza de la Memoria, ubicada detrás del Centro de Convenciones.

Esta XIII edición comenzó el viernes 15, en el Centro de Convenciones con la inauguración de una muestra pictórica y la actuación del cuarteto Allegro Ensemble Lírico.

alquileres

Volver