Monte Hermoso se convirtió en uno de los centros turísticos con mayor crecimiento y repercusión en los últimos años producto de cualidades únicas y que a pesar de su sostenido desarrollo y masividad no perdió su encanto como destino familiar, de tranquilidad y seguridad.
Y la creciente afluencia turística, desde distintos puntos del país, encuentra no sólo las mejores playas por su extensión, suave declive y temperatura del agua sino además mil y una opciones que ofrece tanto durante el día como la noche.

Finalizado un extenso día de playa, el turista puede acceder a eventos y espectáculos de calidad, gratuitos y arancelados; además de la amplia oferta gastronómica.
Artistas circenses callejeros y bandas en vivo diariamente en el Anfiteatro Jorge Chiaradía; teatro y para todos los gustos en el Centro Cultural con obras que recorren un circuito nacional; conciertos, obras teatrales y charlas gratuitas en el Centro de Convenciones; el Micro Circo en Plaza Parque, Noches de Fiesta en Sauce Grande, festivales y recitales al aire libre, el Casino, Museos y Paradores de playa con shows en vivo, Feria de Artesanos y Productores, entre tantas otras.
Todas las opciones pueden ser consultadas en la Secretaría de Turismo (Faro Recalada y Pedro de Mendoza) diariamente de 8 a 00 hs.

 

alquileres

Volver