Este espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá durante toda la temporada juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia y esta semana los recitales cerrarán con Kapanga que se presentará el sábado 21 a las 19 horas mientras que el viernes 20, en el mismo horario, lo precederá la banda Cruzando el charco.

Diariamente, ReCreo ofrece clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de pinball, eco robot, barriletes, entre otros.

La programación del Parador contempla diferentes espectáculos infantiles, como y shows musicales durante todo el verano, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales. 

 

Esta semana se presentan Terapia (lunes 16), Feli Ruiz (martes 17), Los Olestar (jueves 19), además de los shows estelares de Cruzando el charco (viernes 20) y Kapanga (sábado 21).

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas. 

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para el mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, camas elásticas, entre otras.

El Parador está ubicado en Playa del Centro y permanecerá abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 hs.

alquileres

Volver